domingo, 16 de septiembre de 2012

De cómo una conversación sin sentido vía twitter pasa a ser una historia un tanto cerda.

El otro día, mientras mantenía una conversación muy seria y de culto con una de mis seguidoras favoritas de twitter, surgieron un par de personajes imaginarios al más puro estilo de la famosa serie de animación Adventure time!: África la chica con coño y a Andrés, el piscopato. Nombres tan originales que en seguida me vi obligado a dibujar un pequeño diseño de ellos. 


Andrés es un pato con algunas manías que lo hacen volver... un tanto psicópata, pero hay que tener en cuenta que se trata de la alma de un cantante encerrada dentro de un pato de goma. Y la chica,... sí, la chica cómo su nombre indica es una chica con coño. Reconozco que a primera vista puede parecer redundante y absurdo. Pero no es tan absurdo cuando conoces la sinopsis que, francamente, se escribió sola.

En el mundo apocalíptico de Juwii, las enfermedades de transmisión sexual y la polución, llevan extendiéndose des de hace siglos. De forma que la sexualidad tal y cómo la conocemos ya no existe. Las mujeres ya no pueden tener hijos, pues no disponen de sistema reproductor. O al menos eso se cree, porque aún queda una pequeña esperanza para restaurar la humanidad: 6 chicas legendarias con la capacidad concebir hijos. Realmente nadie sabe el paradero de esta chicas ya que ellas mismas ocultan lo que realmente son por el miedo a múltiples violaciones. Mientras, los hombres se casan entre ellos, algunos siguiendo el dicho "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" y otros por simples instintos naturales. El resto se las apaña cómo puede, mientras empiezan a surgir grupos de bandidos que van saqueando ciudades con el fin de encontrar a alguna de las seis chicas legendarias.  
Esta es la história de África, una de las chicas legendarias que asume lo que realmente es cuando un día, el alma de un cantante retirado encerrada en un pato de goma, se convierte en su protector.

Al cabo de nada, terminaba la story-board (es decir, el diseño previo de la disposición de las viñetas y su tipo de plano) de un capitulo piloto de una pagina que servire de introducción a la historia junto al capitulo siguiente, también de una pagina. Aquí podéis ver el piloto. Se lee fatal, pero no importa es un esbozo.





Y así es cómo he desarrollado otra historia. ¿Será esta una chorrada más o se merece un título digno, un nudo y un desenlace junto a unas paginas que merezcan ser algo más que una simple storyboard? No sé si algún día lo sabremos. Sólo se, que aquí abajo tenéis la conversación que originó todo esto.



Y poco más, seguid a @SrtaBittersweet si os apetece y sino, me seguís a mi. 
Hasta la próxima. 

No hay comentarios: